Control de Acceso
SEGURIDAD A LA MEDIDA

     Tenemos el sistema adecuado de control de acceso ideal para pequeñas y medianas intalaciones donde se requiere diferentes niveles de seguridad en la identificación de los usuarios, además de registro de eventos o referencia temporal.
  • El sistema toma como base fundamental de funcionamiento el empleo del chip de lectura y escritura sin contacto, que se encuentra alojado en el interior de cada uno de los medios de identificación de la instalación del control de acceso.
  • Ustedes los clientes hacen necesarias de forma puntual regulaciones especiales para la autorización o la denegación del acceso, se pueden adoptar sin problemas las medidas correspondientes in situ y también volverlas a modificar de manera muy flexible.
  • En un instante se pueden solucionar problemas de llaves y tarjetas perdidas o robadas.
  • El control de acceso es la solución ideal para hoteles, bancos, urbanizaciones, viviendas, centros universitarios, residencias y pymes.
  • Cada medio de identificación es tan personal como una huella dactilar. Cada chip está provisto de un número de identificación único e inalterable que es grabado en la fábrica de origen.
  •  1.png  3.png 4.png
     5.png  7.png  
 

Horario por COVID 19

Todos los Centros

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h

Sábados CERRADO

La empresa no puede garantizar la prestación del Servicio de Emergencias 24 Horas con nuestra diligencia habitual.

 

Por favor, compruebe las condiciones de funcionamiento en esta misma web. 

Mirilla digital

Mirilla Digital

Related Items

Okodex Solutions